Wednesday, May 23, 2007

MESA DE SALDOS

Aleta de madera
"Comunicamos a usted que el expediente 174/07 caratulado ALETA DE MADERA-SUSPECTO SECUESTRO-BIEN PATRIMONIO c/turista JOSE MARIA GATTI,queda archivado en este servicio de aduana sin valoración ni detrimento para el imputado".
En otras palabras,la paleta del ventilador de techo que me regalara Hugo Patiño,perteneciente al comedor del Fishing Club de Cabo Blanco,vuelve a Piura,lugar de donde nunca debió salir.
El aire de Hemingway no se nogocia.
Buenas pernadas
"Después de leer su posteo me sentí angustiada.Tenía 15 años cuando coleccionaba fotos de artistas.Yo quería ser K.H y ver a mi lado a S.T.Crecí con la utopía de una pareja sublime.¡Buenas pernadas recibí por hablar de ellos a cada rato!.Usted me los sustrajo,me robo el sueño de mi juventud,me quitó un retazo de mi inocencia.
De su Hemingway poco conozco.Parece un hombre endiablado, engreído, desfachatado". Mercedaria Laín ( Logroño(España).
Acaso milagro
"Usted ha logrado que vuelva a releer a Hemingway.Nunca fue un autor para mi placer.
Lo felicito por lapipadehemingway y sus 200 posteos." Carlton(México.D.F)

No comments: