Thursday, December 21, 2006

NAVIDAD NARANJA
Todo arreglado.Como siempre Tessie le puso la frutilla al postre.Ya a esta altura de mi vida no discuto.Mi hija Victoria y su novio francés Pierette, nunca dicen no. Daniela cómplice. Lo cierto es que mi ex-esposa y su amante Luigi organizaron la Nochebuena a su gusto.No va a ser en el Jefferson Market Courthouse y Balducci.Será en el Sheraton Hotel Buenos Aires, con menú de cuatro pasos elaborado por la chef Samanta Leske,bienvenida en El Aljibe Restaurant con melodías navideñas y champagne Baron B Extra Brut.Puse condiciones.Yo no pago 200 dólares por un plato de comida. No me voy a vestir de fiesta.Pantalón de lino tostado,la remera color naranja con el rostro de Hemingway en el pecho,zapatillas deportivas y un saco si hace falta. Victoria dice:¡¡¡Papá, esa remera no!!!.Respondo:¿Entonces para qué me la regalaste?.¡¡¡Por Hemingway...no para llevarla a una cena!!!,señala.No le hago caso.El 24 me presento al mejor estilo "Papá".Si no les gusto...me voy a La Rosa Peregrina de Almagro y festejo con moscato y pizza.¡Felicidades!.

No comments: