Monday, November 06, 2006

CONFESIONES DE UN VIEJO MENTIROSO
Daniela siempre logra su cometido. A veces pienso que soy muy débil ante esta rubia española que, con sus modales de niña, me seduce permanentemente.Tessie, mi amada(?) ex-esposa me critica, porque sostiene que tengo el síndrome del viejazo.No está equivocada.Tengo sí, algunas asignaturas pendientes que debo cumplir lo antes posible.Daniela puede ser Mariel Hemingway.Yo puedo ser "Papá", sin el Pulitzer en el bolsillo.Ninguno nos engañamos. Ella saltará el cerco algún día y me dirá adiós con naturalidad.Yo deberé aceptar que treinta años de diferencia es un buen número para cansarla.Mientras tanto el camino es recto,sin lomadas,sin semáforos,sin policía caminera.Cada vez que Daniela/Mariel lee este blog me dice:"¡Vale, es sincero,soy vos!".Le digo que no todo lo dicho es cierto.No me cree.Trato de explicarle que juego con las palabras, que las ordeno para seguir jugando un juego que me permite vivir.Lo entiende a medias.Ella ama la poesía y el cine.Todo lo ve con un lente imaginario.A mí también me ve así.
Estámos por iniciar un viaje,posiblemente sea a Brasil.Ella como adelanto me entregó una foto sacada en Ibiza.Me cuesta compartirla.Me cuesta decir que Daniela,por ahora,está a mi lado.

No comments: